Enlaces de accesibilidad

William Levy en un triángulo amoroso


William Levy es el gran seductor en el filme Addicted.

El actor cubano protagoniza un filme basado en una novela erótica muy exitosa.

El sexy actor cubano William Levy repite en Hollywood, en inglés y rodeado de un elenco afroamericano, ahora como causante de la destrucción de un matrimonio, en el filme Addicted dirigido por Bille Woodruff.

En el thriller, basado en el best seller de la novela erótica Addicted, Levy interpreta a un pintor llamado Quentin Matthews que se enamora de una exitosa mujer de negocios que al parecer tiene una vida perfecta, un trabajo ideal y un esposo enamorado.

Zoe Reynard, interpretada por la actriz Sharon Leal, se enamora perdidamente del personaje interpretado por Levy y su atracción por él se convierte en una verdadera adicción.

Addicted llegará a las salas el próximo 10 de octubre, y es la segunda película de tres en Hollywood para el actor, que participó en Single Moms Club y posteriormente en Río Sangre, donde interpretará a un atractivo vampiro.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Recomendamos

XS
SM
MD
LG