Enlaces de accesibilidad

Escasean alimentos y sobran amenazas de Maduro


Un hombre camina por un pasillo de supermercado frente a estanterías desabastecidas hoy, viernes 1 de febrero de 2013, en Caracas (Venezuela).

Analista asegura que mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales en Venezuela habrá menos producción

Maduro indicó sin precisar quienes, que algunos empresarios estaban haciendo jugaditas contra el pueblo y buscando desestabilizarlo. El vicepresidente amenazó con radicalizar aún más la revolución socialista.

Por su parte, los dirigentes empresariales rechazaron los señalamientos de las autoridades de que están almacenando de manera irregular los alimentos y que esa situación haya contribuido al desabastecimiento de alimentos.

Desde hace algunas semanas en Venezuela escasean alimentos básicos como la harina de trigo, el maíz, la leche en polvo, el azúcar y el aceite.

En declaraciones a Marti Noticias Rafael Alfonso, presidente del "Centro de divulgación del conocimiento económico Para la libertad" aseguró que con estas advertencias el gobierno "trata de echarle la culpa de sus ineficiencias a un tercero".

Según Alonso mientras no quiten los controles de precios y flexibilicen las leyes laborales "en el país habrá menos producción y más dificultades", apuntó.

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:25 0:00
XS
SM
MD
LG