Enlaces de accesibilidad

Alitalia suspenderá operaciones en Venezuela a partir del 2 de junio


Alitalia

Los usuarios pueden ser informados en el Call Center de la aerolínea sobre los reembolsos a quienes tengan pasajes comprados.

A partir del 2 de junio la aerolínea italiana Alitalia suspenderá sus operaciones en Venezuela, así lo publicó el periódico El Nacional de Caracas.

La información, continua el rotativo, se originó en las Redes Sociales y luego fue confirmada por una fuente.

Los usuarios pueden ser informados en el Call Center de la aerolínea sobre los reembolsos a todos los que tengan pasajes comprados. Informan además por la misma vía, que los vuelos de mayo, junio y julio entre Roma y Caracas están suspendidos.

Alitalia al igual que la aerolínea Iberia habían sido recibidas por el gobierno venezolano y este le había liquidado la deuda hasta febrero del 2013 a un cambio de 11,80 bolívares por dólar. Ya en esta oportunidad las empresas reportaban perdidas puesto que habían vendido sus billetes a 6,30 bolívares por dólar.

El gobierno de Nicolás Maduro no termina de liquidar la deuda con las líneas aéreas que superan los 3,000 millones de dólares por lo que han comenzado a reducir o cancelar sus vuelos. Air Canadá anunció la suspensión de sus vuelos el pasado 16 de marzo.
XS
SM
MD
LG