Enlaces de accesibilidad

Tintori: para que haya diálogo deben liberar a presos políticos


Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López, habla durante una protesta de 24 horas para exigir la liberación de López y los demás presos políticos.

La esposa del líder opositor Leopoldo López, dijo que Venezuela está más unida que nunca y que los quieren dividir.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, inició una gira internacional para exponer la situación de su país y su esposo quien se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

"Vengo a representar la voz de las madres que hoy lloran tras haber perdido a sus hijos", manifestó Tintori quien añadió que en Venezuela se vive "una dictadura" en la que todos están expuestos a vivir momentos de "miedo".

Durante una entrevista telefónica con Radio Martí, Tintori resaltó que la oposición política está unida en su país para continuar el proceso hacia una transición democrática.

Asimismo, se mostró confiada en que pronto se sabrá la verdad y habrá justicia en Venezuela. “Cada día se suma más gente… estamos unidos y nos quieren dividir, en la unión está la fuerza y creemos en esa unión”, acotó.

“Leopoldo López confía en una mesa de diálogo llena de condiciones y resultados, para sentarse en una mesa hay que tener clara las condiciones. Y la primera condición es la liberación de los presos políticos, que son Ivan Simonovis, los alcades, todos los estudiantes y Leopoldo López”, puntualizó.
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:20 0:00
XS
SM
MD
LG