Enlaces de accesibilidad

Turner impulsa cinco carreras y Dodgers vencen a D´Backs


Justin Turner.

Justin Turner conectó un cuadrangular con dos hombres en bases y el cubano Yasiel Puig un doblete productor en el mismo primer inning frente al abridor Taijauan Walker (0-1), finalmente el derrotado.

El tercera base Justin Turner jonroneó y empujó cinco carreras y el abridor Clayton Kershaw se adjudicó el triunfo pese a soportar cuatro vuelacercas, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran este viernes a los Diamondbacks de Arizona 9x5 y se fueran al frente 1-0 en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Además, Turner añadió sencillos productores en el cuarto y octavo episodios.

Turner empató el récord de impulsadas de los Dodgers en un partido de postemporada, para unirse al dominicano Pedro Guerrero y Davey Lopes.

Los jonroneros A.J. Pollock, el cubano J.D. Martínez, el dominicano Ketel Marte y el receptor Jeff Mathis jonronearon contra Kershaw (1-0), quien no obstante se acreditó el triunfo.

El Juego 2 de esta serie -al mejor de cinco partidos- será este sábado en el mismo estadio de Los Ángeles con un duelo de lanzadores a base de Rich Hill (Dodgers) y Robbie Ray (Diamondbacks).

Previamente, en la Liga Nacional también, los campeones defensores Cachorros de Chicago arrancaron 1-0 al frente al vencer 3x0 a los Nacionales de Washington.


(Con información de AFP)

XS
SM
MD
LG