Enlaces de accesibilidad

Suspenden serie entre universitarios de EEUU y peloteros cubanos por muerte de Castro


Los Búhos en el Parque Central de La Habana, Cuba.

Los peloteros estadounidenses iban a jugar con los Huracanes de Mayabeque, Vegueros de Pinar del Río, Elefantes de Cienfuegos e Industriales, tras derrotar el viernes, 4x0, a los Cazadores de Artemisa.

El equipo de béisbol de la Universidad Rice Los Búhos dijo en su blog que cuatro juegos que faltaban de la serie de cinco frente a los equipos cubanos han sido cancelados por el fallecimiento del exgobernante Fidel Castro.

Los peloteros estadounidenses iban a jugar con los Huracanes de Mayabeque, Vegueros de Pinar del Río, Elefantes de Cienfuegos e Industriales.

Los Búhos.
Los Búhos.

En el primer juego contra equipos cubanos, el viernes pasado, Los Búhos blanquearon 4x0 al equipo Los Cazadores de Artemisa, con buena actuación monticular de Dane Myers y Addison Moss, quienes permitieron solamente 4 imparables a los bateadores artemiseños.

Myers ponchó a cinco bateadores cubanos en seis entradas completas y llegó a retirar a siete de los ocho primeros bateadores a los que se enfrentó; el octavo recibió una base por bolas.

Tomado del blog de los Búhos. Baseball.blogs.rice.edu
Tomado del blog de los Búhos. Baseball.blogs.rice.edu

Los estudiantes universitarios estadounidenses continuarán en la isla, donde asistirán a eventos educativos y culturales. Visitarán el Hotel Nacional de Cuba, el Museo de la Revolución, el Parque Central de La Habana, el Capitolio, el restaurante El Floridita, la Plaza de Armas y la Plaza de la Catedral.

XS
SM
MD
LG