Enlaces de accesibilidad

La final no regresará a Matanzas: Mánager de Villa Clara


El mánager de Villa Clara, Ramón Moré.

Ramón Moré afirmó que desde que su equipo llegó a esta etapa del play off, enfrenta cada partido con la misma intensidad y produce a la hora buena.

El mánager de Villa Clara, Ramón Moré, declaró que los Naranjas están muy motivados en la lucha por el título de la 52 Serie Nacional de Béisbol que se traslada al estadio Augusto César Sandino de Santa Clara, tras vencer el miércoles a Matanzas en el estadio de los Cocodrilos, 8 carreras por una.

"Volvemos a Villa Clara y prácticamente, durante toda la temporada hemos sido invencibles en el Sandino (…) ya en Santa Clara garantizamos que la final no regrese a Matanzas", manifestó More.

Con el triunfo del miércoles, Villa Clara se ha colocado en una posición bastante cómoda, con dos victorias, mientras los Cocodrilos, tendrían que ganar cuatro de los cinco posibles encuentros que quedan en la serie para coronarse campeones.

Moré indicó que los Naranjas están muy motivados.

"Cada vez que nos reunimos hablamos de victoria y las cosas nos están saliendo bien. El pitcheo está como acostumbra, la defensa está cerrada, y seguimos produciendo a la hora buena, cuando hace falta, a la hora precisa; así se ganan los juegos de pelota", señaló Moré.
XS
SM
MD
LG