Enlaces de accesibilidad

Jorge Martínez brilló en victoria de Matanzas


El lanzador Jorge Martínez no permitió carreras en ocho entradas completas.

El lanzador condujo al equipo matancero a una victoria de 4-1 sobre Villa Clara.

El diestro Jorge Martínez hizo un trabajo impecable durante ocho entradas para llevarse la victoria 4-1 de Matanzas sobre Villa Clara y así darle oxígeno a su equipo recortando la ventaja de los villaclareños, ganadores de los dos cotejos iniciales en la final del campeonato cubano de béisbol.

Con excelente control Martínez, a ritmo de cerca de 90 millas como promedio en sus envíos, no permitió carreras en ocho entradas completas, permitió cuatro hits con cinco ponches, el sábado en la noche ante 18.000 espectadores en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara, ciudad a 250 kilómetros al este de la capital.

Jorge Fernández remolcó la primera carrera de Matanzas con un hit combinado con base por bola y elevado de sacrificio, en la quinta entrada.

Matanzas dio el puntillazo con racimo de tres carreras en el noveno episodio, dos de ellas cuando Lázaro Herrera pegó hit combinado con par de boletos y sencillo de Manuel Benavídes, en tanto Yadiel Hernández agregó una con inatrapable.

Villa Clara tiene ventaja de 2-1 en esta serie final al primero con cuatro victorias. El cuarto cotejo se jugará este domingo.
XS
SM
MD
LG