Enlaces de accesibilidad

Senador Marco Rubio hace severa advertencia a Nicolás Maduro


Foto Archivo. EFE

Maduro y sus compinches deben pensar dos veces antes de amenazar la vida de la opositora María Corina Machado, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

El senador republicano por la Florida, Marco Rubio, expresó hoy su apoyo a la opositora venezolana María Corina Machado y advirtió al mandatario venezolano Nicolás Maduro, que se cuide de atentar contra ella.

“Maduro y sus compinches deben pensar dos veces antes de amenazar su vida. Los Estados Unidos y la comunidad internacional deben tomar nota y harán cumplir sanciones severas si su vida está en peligro”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

La crisis política en Venezuela es observada con preocupación en el Congreso de Estados Unidos y analistas políticos de este país.

El senador demócrata Bob Menéndez y el representante republicano, Mario Díaz Balart, expresaron su apoyo a las sanciones impuestas al régimen de Maduro por parte de la Administración Trump, en declaraciones formuladas al reportero Jorge Agobián de la VOA, quien habló también sobre el tema con los analistas políticos Moisés Rendón y Jason Marczak.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:24 0:00

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú reiteró este viernes su llamado al gobierno de venezolano para que se liberen todos los presos políticos.

La nota de prensa fue publicada a través del twitter de la cancillería peruana, luego de la liberación del estudiante peruano-venezolano Villca Fernández este jueves.

En el comunicado se informó que la cancillería peruana a través del Consulado General del Perú en Caracas, fue la encargada de brindar la asistencia consular correspondiente, coordinando de inmediato el traslado de Fernández al vecino país. Además exigen que se restablezca el estado de derecho en el país.

Villca Fernández permaneció detenido desde enero del 2016, sin orden judicial, en la sede del Servicio de Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

(Con información de las redes sociales y el diario El Nacional de Caracas)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG