Enlaces de accesibilidad

Suman 6 los cubanos fallecidos por terremoto en Ecuador


EL EQUIPO DE LA UME DE ESPAÑA CONTINÚA CON LABORES DE RESCATE EN LA CIUDAD MANTA

Las autoridades cubanas hasta el momento han reportado el fallecimiento de tres médicos que cumplían servicios en Ecuador.

El ministerio público de Ecuador ha publicado la lista completa de las víctimas mortales por los temblores de tierra y la suma de cubanos fallecidos aumenta a seis.

Ya se entregaron 539 cadáveres y otros 48 se encuentran en proceso de verificación de identidad, según el reporte de la fiscalía, lo que eleva la cifra de muertos a 587.

Los extranjeros que perdieron la vida por los sismos y que las autoridades han notificado son 29 en total, de ellos 10 colombianos, 6 cubanos, 2 canadienses, 2 dominicanos, 2 ingleses, un italiano, un alemán, un francés, un irlandés y un cadáver todavía se está identificando.

El pasado 20 de abril, tres de los cubanos fallecidos, fueron velados sus cadáveres en la embajada cubana en Quito. Los galenos Bárbara Caridad Cruz, de 46 años, Leonardo Ortiz, (53) y Eric Omar Pérez (41), fueron reportados como fallecidos tras el temblor de tierra en la localidad de Pedernales.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG