Enlaces de accesibilidad

El samurái Suzuki pegó jonrón en victoria de los Marlins


Ichiro Suzuki, jardinero derecho de los Miami Marlins.

Los peces vencieron anoche 7x3 a los Mets de Nueva York y se llevaron la serie 2 a 1.

El cubano Adeiny Hechavarría bateó anoche de 4-2 con una anotada por los Miami Marlins, pero lo que realmente impresionó al público que asistió al Marlins Park fue lo inesperado, el jonrón de tres carreras del japonés Ichiro Suzuki en la octava entrada.

El bambinazo de Ichiro, su primer vuelacercas desde el 25 de julio –y su segundo en sus últimos 487 turnos al bate–, le dio a Miami una cómoda ventaja sobre los Mets.

Ichiro batea .317 de por vida en las Grandes Ligas. Entre 2001 y 2010 conectó siempre por encima de .300. Entre 2011 y 2014 bateó por encima de .260 y, actualmente, lo hace para .263 (15 imparables en 57 visitas al cajón de bateo) con 5 impulsadas, 1 cuadrangular y 1 triple. Su promedio de slugging es de .351. El jardinero derecho va a cumplir 42 años en octubre.

Así reaccionaron los fanáticos tras el cuadrangular de Ichiro Suzuki.
Así reaccionaron los fanáticos tras el cuadrangular de Ichiro Suzuki.

Presione aquí para ver el jonrón de Ichiro.

Giancarlo Stanton también conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras en la primera entrada por los Marlins.

Dee Gordon conectó dos hits y un elevado de sacrificio en la séptima entrada para colocar al conjunto local arriba de manera definitiva en una noche en que mejoró su promedio a .409 frente al plato.

Sam Dyson (1-0) tuvo una labor perfecta durante dos innings de relevo después que el abridor Mat Latos saliera en la quinta entrada con una distensión en el muslo izquierdo.

El dominicano Bartolo Colón (4-1) fracasó en su intento por ser el primer lanzador de las Grandes Ligas con cinco victorias en 2015. Concedió nueve imparables y cuatro carreras en seis entradas y dos tercios.

Su compatriota Hansel Robles lo sustituyó en la lomita por dos tercios de entrada, en los que permitió un hit y dos anotaciones, dio un pasaporte y ponchó a dos.

Por los ganadores, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con carrera anotada. El colombiano Donovan Solano con carrera anotada sin turno al bate.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, y Colón de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

¿Qué sabe usted de las Grandes Ligas? Presione aquí para responder nuestras preguntas.

XS
SM
MD
LG