Enlaces de accesibilidad

Antonio Rodiles visita Puerto Rico y Miami


Antonio Rodiles viaja a Puerto Rico y Miami

El promotor del proyecto Estado de Sats ofrecerá conferencias en Univerisades de Puerto Rico y Miami.

Antonio Rodiles, promotor del proyecto Estado de Sats y uno de los principales coordinadores de la Demanda Ciudadana Por otra Cuba, se encuentra en Puerto Rico para asistir a un programa de eventos que coauspicia la organización Cubanos Unidos de Puerto Rico.

Entre las actividades más relevantes del activista cubano está la conferencia titulada la Oposición en Cuba en la Universidad Sagrado Corazón de Puerto Rico el próximo viernes 26 de abril.

El promotor de la Demanda Ciudadana Por Otra Cuba continuará su programa de eventos en Miami donde impartirá la conferencia "Cuba de Cara a la Transición" que se realizará el 29 de abril en la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de la Florida

Rodiles estará acompañado en ese panel por el expreso político cubano Normando Hernández, el periodista Carlos Alberto Montaner y el profesor Juan A. Blanco.

Antonio Rodiles, licenciado en Física, es coordinador del programa Estado de SATS y Coordinador principal de la Demanda Ciudadana Por Otra Cuba y forma parte del grupo de cubanos que viaja al exterior luego que de la puesta en vigor en enero de 2013 por parte del gobierno de Raúl Castro de las nuevas leyes migratorias.

Dentro de ese contexto, el pasado mes de marzo Ailer González una de la principales promotoras en la isla de la demanda ciudadana Por Otra Cuba presentó en Madrid ese proyecto durante una breve visita a la capital española.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG