Enlaces de accesibilidad

Campaña por otra Cuba se amplía en las redes sociales


Por otra cuba concierto omni zona franca

El proyecto Estado de Sats está convocando a un debate abierto sobre los pactos de Naciones Unidas, en el que se podrá participar a través de Twitter y por mensajes de texto.

El director del espacio alternativo Estado de SATS, Antonio Rodiles, dio a conocer la realización de un nuevo programa dedicado a los pactos de Naciones Unidas que el gobierno no ha ratificado.

En una entrevista con Martí Noticias, Rodiles adelantó que en esta ocasión Estado de SATS responderá preguntas a través de "Twitter y Mensaje de Texto".


La página digital encargada de divulgar la Demanda Ciudadana Por Otra Cuba publicó los temas que serán tratados el próximo 23 de febrero.

A cinco años de que el gobierno cubano firmara los pactos de la ONU ¿Cuál es la situación de los derechos civiles y políticos de los sociales económicos y culturales en Cuba? ¿Cómo crece la campaña Por otra Cuba y cuál ha sido la respuesta gubernamental? ¿Cuáles son las expectativas reales de cambio en el corto y mediano plazo?

Usted puede ser parte de este panel enviando sus preguntas vía sms y recibirá respuesta en tiempo real a través de twitter. Sea parte del cambio, tiremos esas falsas barreras. Cuba cambia si tú quieres. Los esperamos.
XS
SM
MD
LG