Enlaces de accesibilidad

Robertico Carcassés: de la Tribuna al Miami Dade County Auditorium


Habla con Televisión Martí reconocido y polémico músico cubano
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:05 0:00

Habla con Televisión Martí reconocido y polémico músico cubano

Carcassés se presentará en Miami junto a varios artistas que participan frecuentemente en actos oficiales en apoyo al régimen de La Habana.

Robertico Carcasés, líder de la banda Interactivo y que hiciera saltar su nombre en las redes sociales cuando en Septiembre de 2013 pidió elecciones libres, fin de los “bloqueos” y la libertad para el consumo de “María” (Marihuana) se presentarán a las 9:00 pm el próximo sábado 8 de Marzo en el Miami Dade County Auditorium, de esta ciudad.

Carcassés, un joven músico que compone y ejecuta el género fusión, se ha popularizado en Cuba trayendo novedosas letras y arreglos, unido a figuras que coparon los gustos por la música alternativa a finales de los años ’80 y la década de los ’90 del pasado siglo.

A Robertico lo acompañan en esta ocasión integrantes del conocido Habana Abierta, como Vanito Brown, Luis Barbería y Nam San, además de los que conforman su banda: Telmary Díaz, Wiliam Vivanco, Melvis Santa, Brenda Navarrete, Juan Carlos Marín, Carlos Ríos, Yissy y Julito Padrón, además del vocalista principal, Francis del Río. Este último protagonizó una polémica presentación el pasado 4 de Marzo en el programa El Espejo, del Canal 41, cuando al finalizar improvisó inesperadamente por “Los cinco héroes”, exigiendo la libertad de los tres oficiales de la inteligencia cubana de la Red Avispa que aun guardan prisión en cárceles estadounidenses.

Otros artistas cubanos que participan regularmente en eventos musicales con marcado matiz político, acompañarán a Carcassés, como el cantante de pop David Torrens y Mayito Rivera, ex vocalista de Los Van Van.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG