Enlaces de accesibilidad

Gobernador Scott promete apoyo a opositores de Venezuela y Cuba


Encuentro del gobernador Scott en el Doral con opositores venezolanos y cubanos.

En la ciudad de Doral, el gobernador de Florida, Rick Scott se reunió este domingo con el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien le planteó la necesidad de prohibir las operaciones comerciales con empresas de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, Ledezma aseguró que “es necesario ratificar la medida de prohibir las operaciones comerciales con empresas manejadas por maduristas” que de una u otra manera están vinculadas con los responsables de una variedad de delitos que han sido denunciados dentro y fuera de Venezuela”.

Scott por su parte aseguró que “juntos arrojaremos luz sobre la inaceptable tiranía política y violencia infligida por Maduro”.El gobernador floridano firmó el pasado 28 de marzo una ley que prohíbe a las compañías del estado de Florida hacer negocios con empresas que hayan realizado transacciones comerciales o hayan colaborado con el gobierno de Nicolás Maduro. Manifestó que muchos de los residentes del estado vienen huyendo de regímenes autoritarios y prometió ayudar a los que sufren por esas dictaduras y que los problemas de Venezuela se originan en Cuba.

Ledezma propuso además que se agilicen los trámites para que los venezolanos en situación de refugiados se le regularicen los estatus migratorio.Y planteó “la conveniencia de que el Gobernador alzara su voz para desconocer el proceso electoral fraudulento que el gobierno está organizando para el próximo 20 de mayo”.

Presente en la reunión, la líder opositora cubana Rosa María Payá manifestó su oposición con el reciente traspaso de poder en Cuba y las elecciones, donde el pueblo nunca es quien elige a sus dirigentes, manifestó.

Participaron en el evento además el Alcalde de El Doral, Juan Carlos Bermúdez y el Comisionado del condado Miami-Dade José “Pepe” Díaz.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG