Enlaces de accesibilidad

Revista ¡Hola! asegura que La Habana es la ciudad de moda


Un automóvil antiguo pasa junto a una casa que exhibe las banderas de Estados Unidos y Cuba en una calle de La Habana (Cuba).

"La sensación de que este nuevo despertar tal vez no dure demasiado ha convertido a la capital cubana en el destino estrella de 2016", dice la publicación.

La reconocida revista ¡Hola! acaba de nombrar a la capital cubana como "la ciudad de moda".

La revista del corazón asegura que la visita de Obama, el concierto de los Rolling Stones y el próximo desfile de Chanel confirman que soplan nuevos aires en la capital cubana y apunta "la sensación de que este nuevo despertar tal vez no dure demasiado ha convertido a la capital cubana en el destino estrella de 2016". .

"La Habana es el destino de moda", sentencia la publicación que ya había situado a la capital de Cuba entre los destinos viajeros que serán tendencia en 2016.

"Sensual, colorista, mágica, La Habana florece con el deshielo para escribir una nueva página de su historia. El mismo encanto anacrónico, pero con un brillo diferente. Niquelados automóviles de los años 50 desfilan entre su hermosa decadencia, mientras se reaviva el sabor colonial y el Malecón se insufla de energía al ritmo del son y la guaracha.

"Si ya en los últimos meses han desfilado por sus calles personajes tan carismáticos como el Papa Francisco, Paris Hilton, Mick Jagger, Annie Leibovitz oRihanna, la alta costura también ha puesto sus ojos en el escenario habanero: el próximo 3 de mayo Chanel presentará su colección Crucero 2016/17 entre las vetustas fachadas del Paseo del Prado".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG