Enlaces de accesibilidad

Responde otra vez como emergente el cubano Alex Guerrero


Alexander Guerrero respondió como bateador emergente.

Alex Guerrero conectó en el octavo episodio un imparable que remolcó la carrera de la victoria para los Dodgers.

El bateador emergente cubano Alex Guerrero pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el octavo episodio y condujo a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo 4x3 sobre los Padres de San Diego.

Guerrero conectó en el octavo episodio un imparable que remolcó la carrera de la victoria para los Dodgers.

El cubano estuvo perfecto al pegar en la única oportunidad que tuvo con el madero y remolcó una carrera. En lo que va de temporada Guerrero batea para .284 (33 imparables en 116 visitas al home), con 10 cuadrangulares y 28 carreras impulsadas como bateador designado.

Presione aquí para ver el hit de Guerrero.

La victoria se la acreditó el relevo Yimi García (3-2) en labor de un tercio de entrada, permitió un jonrón y dos carreras.

El derrotado fue el relevo Dale Thayer (2-1), que no sacó ni un out, pero permitió tres imparables y dos carreras.

Jonrón de Abreu en una causa perdida

El cienfueguero José Dariel Abreu, primera base de los Medias Blancas de Chicago bateó de 4-2 el viernes. Uno de sus imparables fue su duodécimo jonrón. Por cierto, es el tercer juego seguido en que conecta un cuadrangular. En su breve carrera en las Grandes Ligas nunca lo había conseguido.

Presione aquí para ver el jonrón de Abreu.

En ese juego, Joey Butler conectó tres imparables, entre los 14 que consiguieron los Rays, y Matt Andriese obtuvo su primera victoria en las ligas mayores, en el duelo que Tampa Bay ganó 7x5 a los Medias Blancas.

Imparables de Mike Mahtook, Brandon Guyer y Butler dieron a los Rays una ventaja de 2-0 en el primer inning ante el abridor John Danks (3-6). Tampa Bay no volvió a perder la ventaja y cortó una racha de tres victorias seguidas de Chicago.

Jake McGee resolvió el noveno capítulo para su segundo rescate.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0 con dos empujadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Carlos Sánchez de 3-0 con dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-2.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 3-0 con una anotada y una producida.

Presione aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Qué país ganará la competencia de béisbol en los Juegos Panamericanos?

XS
SM
MD
LG