Enlaces de accesibilidad

Reporta Cuba: Arrestan a activista Guillermo Fariñas


El disidente cubano Guillermo Fariñas posa para una fotografía hoy, viernes 26 de julio de 2013, antes de ofrecer una charla a estudiantes en la Universidad de Miami (EE.UU.). Fariñas afirmó que Cuba vive "una mal llamada revolución donde los jóvenes lo q

"Sin mediar explicaciones lo secuestraron en la esquina de las calles Rodolfo Valderas y Ciclón, en el Barrio El Condado”, dijo Haymee Moya, Observadora de DD.HH en Villa Clara.

El Premio Andrei Sajarov 2020 Guillermo Fariñas Hernández fue arrestado este 7 de julio a las 8:00am en Santa Clara, según el reporte de Haymee Moya, Observadora de Derechos Humanos en la provincia de Villa Clara.

La activista dijo que ella que estaba a varios metros del lugar donde tres uniformados con boinas negras que venían en una patrulla policial detuvieron a Fariñas.

"Sin mediar explicaciones lo secuestraron en la esquina de las calles Rodolfo Valderas y Ciclón, en el Barrio El Condado”, advirtió Moya.

A juicio de la opositora esa acción podría estar relacionada con la intención de la policía de evitar que este lunes Fariñas asista a reunión del Foro Antitotalitario Unido organización opositora que él preside.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:27 0:00

El pasado 30 de junio la policía de Santa Clara permitió que las turbas actuaran de forma violenta contra un grupo de opositores que se dirigía a la reunión ordinaria del FANTU, entre ellos el opositor Guillermo Fariñas.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG