Enlaces de accesibilidad

Recogen donaciones en Miami para ayudar a cubanos llegados de Costa Rica


Recogen donaciones para cubanos recién llegados de Costa Rica.

En un punto de entrega en la Calle 8, la organización Vigilia Mambisa recibe donaciones de comida, ropa, zapatos y juguetes, entre otros artículos, para los cubanos recién llegados de Centroamérica.

Los cubanos del exilio han comenzado en Miami una campaña para ayudar a los migrantes de la isla que llegan a Estados Unidos luego de un largo periplo por Centroamérica, y tras meses de vivir albergados en Costa Rica.

En un punto de entrega en la Calle 8, la organización Vigilia Mambisa recibe donaciones de comida, medicina ropa, zapatos y juguetes, entre otros artículos, para los cubanos recién llegados, muchos de los cuales no tienen una familia que los acoja en el Sur de la Florida.

Recogen donaciones en Miami para ayudar a cubanos llegados de Costa Rica
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:32 0:00

​A un costado del popular restaurante Versailles, el punto de entrega de las donaciones estará abierto hasta que llegue a Miami el último de los cubanos varados en suelo tico, manifiestan sus organizadores.

"Hasta el momento hemos recogido más de 500 libras de alimentos y medicinas, dijo a TV Martí Miguel Saavedra, coordinador de Vigilia Mambisa, y agregó que disponen de un local para almacenar hasta 8 toneladas de productos recolectados.

TE PUEDE INTERESAR: Costa Rica quitará la visa a los cubanos que salgan con coyotes

XS
SM
MD
LG