Enlaces de accesibilidad

Puig, jonrón, de 5-4; Chapman se anota salve número 13


Yasiel Puig dispara su jonrón número 6 de la temporada 2018 en la MLB

Yasiel Puig y Aroldis Chapman se fueron el viernes con las notas más altas entre los cubanos que jugaron en la jornada de Grandes Ligas.

El jardinero de los Dodgers pegó cuatro hits en cinco turnos, igualando la mejor marca de su carrera, y ayudando a que Los Angeles derrotara 11-8 a los Rockies de Colorado.

Los imparables del "Caballo Loco" incluyeron su octavo doblete y su sexto cuadrangular, que empujó dos y se alargó hasta los 449 pies por el centro del diamante.

Por su parte el Misil Cubano se apuntó su juego salvado número 13, en la victoria 4x1 de los Yankees sobre los Orioles de Baltimore. Aunque ninguno de sus 17 lanzamientos sobrepasó las 100 millas por hora, el zurdo holguinero ponchó a sus tres oponentes en la última entrada.

En otros resultados José Dariel Abreu se fue de 4-2 con los Medias Blancas (doble y anotada); y Yulieski Gurriel (Astros), de 3-2, con dos empujadas.

Con un indiscutible terminaron Kendrys Morales (Azulejos, impulsada); Yoan Moncada (Medias Blancas, impulsada); Leonys Martín (Tigres, doblete e impulsada); José Iglesias (Tigres, tubey); y Guillermo Heredia (Marineros, doble).

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG