Enlaces de accesibilidad

Yulieski Gurriel conecta primer jonrón en Grandes Ligas


Yulieski Gurriel.

El 3B cubano de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel, pegó este miércoles su primer jonrón en las Grandes Ligas frente al lanzador Andrew Miller, de los Indios de Cleveland.

El cubano Yulieski Gurriel, 3B de los Astros de Houston, pegó el miércoles su primer jonrón en las Grandes Ligas para impulsar dos carreras en la octava entrada. Sin embargo, su equipo perdió con los Indios de Cleveland 6x5.

"Me siento muy feliz por haber logrado mi primer cuadrangular en las Mayores y por haber impulsado dos carreras, pero no me siento del todo satisfecho porque mi equipo se quedó corto y perdimos", señaló Gurriel con la ayuda de un intérprete.

Gurriel conectó de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Gurriel batea para .318 (14 imparables en 44 turnos), con 6 carreras impulsadas, 5 anotadas y 1 vuelacercas. Aunque ha jugado poco con los Astros, hasta el momento no ha cometido errores en las posiciones que ha desempeñado: 3B, 1B, LF y OF.

Yasiel Puig.
Yasiel Puig.

Otro cubano que sacó la pelota del parque el miércoles fue el jardinero derecho de Los Ángeles Dodgers, Yasiel Puig.

El cuadrangular de Puig fue en el sexto episodio. El cienfueguero conectó de 2-1, con una carrera anotada y dos impulsadas.

Puig, quien regresó hace poco a la alineación de los Dodgers, está aprovechando el tiempo perdido y en los últimos 7 juegos ha conectado para .438 (7 hits en 16 turnos), con 7 impulsadas, 6 anotadas y 2 jonrones. No lo han ponchado y le han otorgado 3 bases por bolas.

Kendrys Morales.
Kendrys Morales.

También pegó jonrón Kendrys Morales en el sexto inning contra los Mellizos y lleva 10 juegos consecutivos bateando imparables. Además, ha bateado tres hits y seis jonrones en los últimos 8 juegos. No obstante, su esfuerzo del miércoles no impidió la derrota de su equipo ante Minnesota, 6x5.

Kendrys conecta para .367 en los últimos siete juegos (11 hits en 30 turnos), con 13 impulsadas, 8 anotadas y 5 cuadrangulares.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG