Enlaces de accesibilidad

Gurriel bateó de 3-1 el viernes


Primer imparable de Yulieski Gurriel en el estadio de los Astros de Houston.

El 3B de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel, conectó un imparable en el juego del viernes en que los Astros de Houston vencieron a los Rays de Tampa Bay.

El pelotero cubano Yulieski Gurriel, 3B de los Astros de Houston, pegó un hit en el juego que disputó este viernes su equipo con los Rays de Tampa Bay.

Gurriel que fue ascendido recientemente de las menores a las Grandes Ligas, batea en este momento para .286 (2 imparables en 7 turnos), con una base por bolas y lo poncharon una vez. Pulse aquí para ver el hit de Gurriel.

En el juego, Carlos Correa y Evan Gattis conectaron cuadrangulares de forma consecutiva en la novena entrada para llevar a los Astros de Houston a la victoria 5x4 ante los Rays de Tampa Bay.

Mikie Mahtook, jardinero central de Tampa, bateó su primer cuadrangular esta temporada, con dos outs en el noveno inning.

Otro que se fue del parque fue el puertorriqueño Correa, quien sacó la bola en elprimer lanzamiento del dominicano Alex Colomé (1-4) en el noveno inning para el empate 4-4, su vuelacercas 19 en la campaña.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0, una anotada y una impulsada; y Marwin González de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Yulieski Gurriel de 3-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1, una anotada y una remolcada, señaló Prensa Asociada.

XS
SM
MD
LG