Enlaces de accesibilidad

Es probable que Yulieski juegue este martes


Yulieski Gurriel.

El pelotero cubano Yulieski Gurriel, quien se lesionó el domingo el tendón de la corva derecha, es casi seguro que esté en la alineación este martes contra los Piratas de Pittsburgh.

El problema de salud que aqueja al pelotero cubano Yulieski Gurriel, quien se lesionó el tendón de la corva derecha, el domingo, 21 de agosto, poco después de haber debutado en las Grandes Ligas, no sería problema para que juegue, señaló el manager de los astros A.J. Hinch.

El tercera base Gurriel (Sancti Spíritus, 1984) fue subido a las Mayores después de haber sido llamado de la Triple-A Fresno. Para abrirle un lugar en el roster, los Astros enviaron a las menores al jugador de cuadro Tyler White.

Es probable que Gurriel juegue este martes como antesalista o jardinero, publicó la página digital LasMayores.com.

Hinch indicó que Gurriel "es lo suficientemente ágil para patrullar la pradera izquierda y probablemente lo ponga en dicha posición debido al buen trabajo que Alex Bregman hecho en la tercera base".

Los Astros de Houston contrataron el 16 de julio a Gurriel por cinco años y $47.5 millones. En su debut en Grandes Ligas contra los Orioles de Baltimore, el 21 de agosto, bateó de 3-1 (.333)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG