Enlaces de accesibilidad

Presidente del INDER discute sobre deporte cubano en Departamento de Estado


La secretaria de estado adjunta, el presidente del INDER y el embajador cubano en EEUU.

Con esta visita, Cuba busca aumentar los vínculos con Estados Unidos en el sector del deporte y exponer las características del sistema deportivo en la isla

La secretaria de estado adjunta para la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado, Evan Ryan, se reunió este jueves con el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), Antonio Eduardo Becali Garrido y con el embajador de Cuba en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, en la sede de la cancillería estadounidense.

"Disfruté discutir la programación de la diplomacia de los deportes con Antonio Eduardo Becali Garrido y José Cabañas", comentó Ryan en su cuenta de Twitter y acompañó el comentario con una fotografía junto a los representantes cubanos.

El presidente del INDER llegó a Estados Unidos el martes invitado por la organización Hibernian Celtic Athletic Fund de la ciudad de Pittsburg, Pensilvania. Su visita se extenderá hasta el domingo 12 de junio.

Con el encuentro de Becali Garrido con Ryan, entre otras reuniones y eventos en los que participará el representante cubano, Cuba busca aumentar los vínculos con Estados Unidos en el sector del deporte y exponer las características del sistema deportivo en la isla, según informó Ministerio de Relaciones Exteriores cubano en una nota de prensa.

Según el MINREX, “la delegación cubana, integrada por funcionarios del INDER y la Embajada de Cuba en Washington, visitará además, instalaciones deportivas y sostendrá conversaciones con especialistas y figuras del béisbol y el boxeo estadounidenses”.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG