Enlaces de accesibilidad

¿Qué viene a buscar el INDER a EEUU?


Antonio Eduardo Becali Garrido, presidente del INDER.

El presidente del INDER, Antonio Eduardo Becali Garrido, se reunirá con miembros del Congreso en Washington y visitará instalaciones deportivas estadounidenses del 7 al 12 de junio.

El presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), Antonio Eduardo Becali Garrido visita EEUU a partir de este martes, 7 de junio y hasta el domingo, 12 del mismo mes, invitado por la organización Hibernian Celtic Athletic Fund de la ciudad de Pittsburg, Pensilvania.

Antonio Eduardo Becali Garrido, a la izquierda.
Antonio Eduardo Becali Garrido, a la izquierda.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba informó en un breve comunicado que, Becali encabeza una delegación del INDER, que busca aumentar los vínculos en el sector del deporte y permitirá a la parte cubana exponer las características de su sistema deportivo.

Señaló el MINREX que, la delegación cubana se reunirá en Washington con el Consejo Presidencial de Deportes y Nutrición y miembros del Congreso, además de intercambiar con autoridades e instituciones de la ciudad de Pittsburgh.

Según el MINREX, “la delegación cubana, integrada por funcionarios del INDER y la Embajada de Cuba en Washington, visitará además, instalaciones deportivas y sostendrá conversaciones con especialistas y figuras del béisbol y el boxeo estadounidenses”.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG