Enlaces de accesibilidad

Madre de las Kardashians no fue a Cuba porque el comunismo la estresa


Kris Jenner, madre y manager de las Kardashian. (Foto perfil Twitter)

“Esto de las chicas queriendo irse a Cuba es muy estresante para mí”, confesó Kris Jenner al saber de los planes de viaje de sus hijas, quienes visitaron Cuba en mayo pasado.

La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, dijo el jueves que prefirió perderse el viaje de las celebrities a Cuba porque en la isla “no hay internet”, y admitió que la decisión de sus hijas de viajar al país comunista le creó una gran “ansiedad”.

Jenner dijo a sus hijas Kim y Khloe Kardashian, que no podía acompañarlas porque tenía mucho trabajo, y necesitaba estar comunicada con el mundo exterior, algo que en la isla resulta difícil, incluso para una celebridad, según reporta este jueves la web Rolling Out.

“Les advierto que allá no hay internet”, dijo la madre a sus hijas al saber sobre los planes del viaje.

Las hermanas Kardashian con su amiga Malika / Foto tomada del Instagram de Khloé Kardashian.
Las hermanas Kardashian con su amiga Malika / Foto tomada del Instagram de Khloé Kardashian.

Pero la reina de las redes sociales, Kim, contestó: “Estaremos con toda la familia, ¿quién necesita llamar a nadie?”

“Yo”, replicó Jenner. “No iré a Cuba si allá no hay comunicación. Tengo trabajo que hacer”.

La madre de las Kardashian dijo luego que la idea del viaje de sus hijas le creaba un estado de “ansiedad”, porque no podría comunicarse con ellas mientras permaneciesen en Cuba.

“Esto de las chicas queriendo irse a Cuba es muy estresante para mí”, confesó Jenner. Aunque más tarde bromeó: “Está bien, disfrutaré mi tiempo, y déjenme saber cuando estén de regreso, porque seguramente no podrán enviarme un email cuando aterricen”.

En mayo pasado, Kim, Khloe y Kourney Kardashian disfrutaron de unos días de vacaciones en la isla, se pasearon por La Habana en un convertible rosado y postearon algunas fotos en las redes sociales a pesar de la pobre conectividad a internet.

“Han tenido un problema cada dos segundos por no tener internet”, dijo entonces una fuente cercana a la familia Kardashian a la página digital pagesix.com.

La web señaló que las Kardahian se quejaron que no podían conseguir la aplicación móvil Snapchat, que permite el envío de archivos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG