Enlaces de accesibilidad

Y las Kardashian también en Cuba... Ros-Lehtinen las cuestiona


Las hermanas Kardashian con su amiga Malika Haqq / Foto tomada del Instagram de Khloé Kardashian.

La congresista de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen protestó desde su cuenta en Twitter: "¿Cuánto de la realidad cubana saldrá reflejado en su show?".

La familia Kardashian-Jenner, que acapara la atención de todos los medios de prensa de Estados Unidos por su belleza, su fastuosa vida y sus dramas familiares, se encuentran en Cuba problamente para grabar algunos capítulos de su reality show, aseguran varias revistas de entretenimiento.​

En 2007 crearon un programa de televisión ‘Keeping Up with the Kardashians’, donde muestran su vida diaria.

Para sorpresa de muchos, las Kardashian-Jenner no asistieron al desfile de la casa de modas francesa Chanel, a pesar de que este martes ya se encontraban en La Habana.

En su lugar, prefieron irse a cenar al paladar San Cristóbal, el mismo que visitó el presidente Barack Obama junto a su familia en su visita a la isla en marzo, tras un recorrido por la Habana Vieja.

Junto a Kim Kardashian se encontraba su esposo, el famoso rapero Kanye West, y su hermana Khloé.

Tal y como acostumbran, las Kardashian comenzaron a generar polémica en las redes sociales a penas llegadas a la isla, específicamente Khloé, quien se tomó una foto apoyada a una pared con el nombre de Fidel Castro.

De entre los miles de comentarios que se hallan debajo de la instantánea, se pueden leer muchos dedicados a criticar duramente que posara junto al nombre del ex gobernante cubano. Algunos incluso se toman varias líneas para explicarle los desatinos de Castro y sus consecuencias para los cubanos.

La congresista de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen protestó desde su cuenta en Twitter: "¿Cuánto de la realidad cubana saldrá reflejado en su show?".

La representante escribió: "Sé que es genial que las celebridades acudan a Cuba, pero el pueblo cubano no experimentó el glamour que se muestra en las redes sociales".

"Lejos de sesiones de fotos y de las bebidas frutales, los cubanos de a pie viven una triste realidad muy diferente. Ahora, las Kardashian se lanzan en paracaídas en la isla para su programa de televisión. ¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?", añadió la congresista.

Las hermanas aprovecharon la ocasión para vivir otra de las experiencias por las que la isla es mundialmente conocida: fumar puros cubanos. Además de las hermanas, se les ven en la groupie junto a la actriz Malika Haqq, amiga cercana de Khloé.

La publicación estadounidense Us Weekly reportó que Kim, Kourtney, and Khloé volarían a La Habana desde Miami, donde Kourtney había estado vacacionando con sus hijos.

La mediática familia está integrada por Kris, Caitlyn Jenner, Kourtney, Scott Disick, Kim, Kanye West, Khloe, Rob, Kendall y Kylie.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG