Enlaces de accesibilidad

Peloteros cubanos jugarán en Miami, Florida, el 6 de enero


Ex peloteros cubanos presentes en el Juego de las Estrellas Cubanas, entre los que figuran Gabriel Pierre, Pedro Luis Rodríguez, Bárbaro Garbey, Rolando Arrojo y Maels Rodríguez, en 2015.

Los equipos de béisbol Azul y Rojo, disputarán el séptimo Juego de las Estrellas Cubanas en el sur de la Florida el sábado, 6 de enero, en el Tamiami Park.

El séptimo Juego de las Estrellas Cubanas de béisbol tendrá lugar este sábado, 6 de enero, a las 11:00 de la mañana en el terreno número 3 del Tamiami Park (11201 SW 24th ST) con el enfrentamiento entre los equipos Azul y Rojo.

"Este juego es siempre un regalo para la afición latina y cubana de Miami y no queríamos que dejara de existir. Siempre ha sido motivo de orgullo ver a estas figuras que tanta gloria le dieran a la pelota cubana de tantas épocas y momentos", dijo al periódico El Nuevo Herald Rafael Milanés, organizador del encuentro.

En el equipo Azul estarán Enrique Díaz, Lázaro Vargas, Juan Carlos Millán, Jesús Atmeller, "entre otros muchos peloteros de las provincias de Matanzas, La Habana y Pinar del Río", señala el periodista deportivo Jorge Ebro.

El Rojo estará integrado por Rolando Arrojo, Ángel López, Jorge Luis Toca, Gabriel Pierre, Jorge Díaz, quienes representaran a la región central y oriental de Cuba.

Ebro destaca en su nota que el equipo Azul será dirigido por los exlanzadores de Grandes Ligas, Orlando "El Duque" Hernández y su medio hermano Liván.

Se espera que asistan al evento y firmen autógrafos, los cubanos Aroldis Chapman, cerrador de los Yankees de Nueva York; y Adeiny Hechavarría, torpedero de los Rays de Tampa Bay.

"En la isla Occidentales y Orientales vivían en una rivalidad deportiva constante, pero aquí primero nos daremos u abrazo y luego saldremos al terreno a jugar con la misma pasión de siempre", agregó Milanés.

(Con información de El Nuevo Herald)

XS
SM
MD
LG