Enlaces de accesibilidad

Peloteros de Grandes Ligas en Juego de las Estrellas Cubanas


José Abreu, de las Medias Blancas de Chicago.

Jugarán en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), en Miami, José Dariel Abreu, Yoenis Céspedes, Yasiel Puig, Alexei Ramírez y Adeiny Hechavarría.

José Dariel Abreu (Medias Blancas de Chicago), Yoenis Céspedes (Medias Rojas de Boston) y Yasiel Puig (Dodgers de Los Ángeles), cubanos que juegan en las Grandes Ligas, participarán el domingo 18 de enero, a las 10:00 a.m., en el tradicional Juego de las Estrellas Cubanas en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), en Coral Way y la Avenida 117, en Miami, Florida.

Yoenis Céspedes, de los Medias Rojas de Boston.
Yoenis Céspedes, de los Medias Rojas de Boston.

Será la quinta vez que el pasado y el presente se dan la mano en este tipo de competencia, aunque la primera que se desarrollará en un estadio que no sea el Bucky Dent Park de la ciudad de Hialeah, que ha venido resultando pequeño para la gran cantidad de público que asiste al espectáculo.

El precio de la entrada será de $10. De esa cantidad, la mitad permitirá cubrir los gastos del local y los otros $5 ayudarán a respaldar la causa de los niños con problemas de parálisis cerebral.

Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles.
Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles.

Otros peloteros que asistirán a la actividad son Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago) y Adeiny Hechavarría (Miami Marlins). También "estarán otros peloteros que brillaron en la pelota cubana como Yobal Dueñas, Rolando Arrojo, Jorge Luis Toca, y esperamos contar con veteranos que dieron mucha gloria a los cubanos", señaló Osvaldo Pérez, uno de los organizadores del evento.

"Este ha sido un año espectacular para los peloteros cubanos y este juego será un reflejo de lo que vimos en los terrenos de las Mayores", añadió.

XS
SM
MD
LG