Enlaces de accesibilidad

Peloteros cubanos debutarán frente a México en Serie del Caribe 2016


Foto archivo. Peloteros cubanos en la Serie del Caribe jugada en San Juan, Puerto Rico.

Las novenas de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana disputarán la supremacía regional en el estadio Quisqueya Juan Marichal entre el 1 y el 7 de febrero.

El estadio de béisbol Quisqueya Juan Marichal será la sede de la Serie del Caribe 2016, que se jugará en Santo Domingo, República Dominicana, entre el 1 y el 7 de febrero, con la participación de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana.

El equipo de Ciego de Ávila (reforzado) representará a Cuba en este evento beisbolero. El mánager de la novena cubana, Roger Machado, declaró recientemente a la prensa nacional que seguramente "los mexicanos intentarán tomar revancha de la derrota ante Pinar del Río y los otros equipos también buscarán ganarnos, pero nosotros vamos por mantener la tradición victoriosa (…) iremos bien reforzados con el mismo principio que los pinareños: vencer".

El año pasado, el equipo cubano de Pinar del Río (reforzado) resultó campeón de la Serie del Caribe, que se jugó en San Juan, Puerto Rico.

¿Crees que Ciego de Ávila ganará la Serie del Caribe 2016 en Santo Domingo? Pulsa aquí para participar en nuestra encuesta.

El pueblo pinareño recibió con alegría la llegada de los campeones de la Serie del Caribe 2015.
El pueblo pinareño recibió con alegría la llegada de los campeones de la Serie del Caribe 2015.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG