Enlaces de accesibilidad

Esperada pelea de Guillermo Rigondeaux el sábado


Guillermo Rigondeaux.

"Estamos encantados de añadir a Guillermo Rigondeaux, uno de los mejores del boxeo en su peso, por lo que creemos es la noche más grande en el boxeo de este año", dijo David Itskowitch, Director de Operaciones de Boxeo Roc Nation Sports.

La noche del sábado, 21 de noviembre, se espera un enfrentamiento de proporciones épicas cuando la estrella Guillermo Rigondeaux, de Santiago de Cuba, boxee contra el filipino Drian Francisco en una pelea a 10 asaltos de peso súper gallo.

La pelea de Rigondeaux vs. Francisco será presentada por Promociones Caribe y producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View, comenzando a las 9:00 pm ET / 6: 00 pm PT.

"Estamos encantados de añadir a Guillermo Rigondeaux, uno de los mejores del boxeo en su peso, por lo que creemos es la noche más grande en el boxeo de este año", dijo a The Sweet Science David Itskowitch, Director de Operaciones de Boxeo Roc Nation Sports.

"El 21 de noviembre, los aficionados en el Centro de Eventos Mandalay Bay y los que estén viendo en su casa por HBO Pay-Per-estarán ante algo extraordinario con la pelea Rigondeaux vs. Drian Francisco".

Guillermo Rigondeaux es ampliamente admirado entre los aficionados, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Sus trofeos incluyen dos medallas de oro olímpicas (2000 y 2004) y siete en campeonatos nacionales cubanos. Después de acumular un récord asombroso de casi 475 peleas como amateur con sólo 12 pérdidas, Rigondeaux hizo su debut profesional el 22 de mayo de 2009 contra Juan Noriega en Miami al anotar un triunfo por nocaut técnico en el tercer raound.

El 13 de noviembre, 2010, en su séptima pelea profesional, Rigondeaux desafió a Ricardo Córdoba por el título vacante de la AMB supergallo del Campeonato Mundial y dejó el ring con el cinturón después de anotar una victoria por decisión dividida.

En su última pelea el 31 de diciembre de 2014, Rigondeaux viajo a Japón, Tokio, para enfrentarse a Hisashi Amagasa. Después de ser derribado en el séptimo asalto, Rigondeaux se anotó una victoria por nocaut técnico en el undécimo asalto.

Nacido en la provincia de Mindoro en las Filipinas, Drian Francisco es conocido por sus potentes golpes y estilo agresivo. Después de crecer a la sombra de su padre Joe, un ex boxeador profesional, hizo su debut profesional el 29 de abril de 2005 contra Jessie Caballes ganándole por nocaut técnico.

El 30 de diciembre de 2006, Francisco ganó el peso mosca título OMB Asia Pacífico sobre Pichitchai Twins Gym través de un nocaut técnico. Francisco ganó el título vacante de la AMB Internacional super mosca el 3 de octubre de 2009 contra Roberto Vásquez.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG