Enlaces de accesibilidad

La topmodel Naomi Campbell también está en La Habana


Le arrebató la cámara a un supuesto paparazzi a la salida del Hotel Nacional de La Habana.

La modelo británica de 44 años Naomi Campbell arrebató la cámara a un supuesto paparazzi a la salida del Hotel Nacional de La Habana, ayer jueves, según reporta el sitio NBC News.

El video, no obstante el forcejeo, muestra la secuencia en la que la supermodelo sale a la calle del hotel y se molesta porque la graban. Cubriéndose el rostro con un sombrero y rodeada de guardaespaldas, se puede observar cómo Campbell va hacia el reportero, que se encontraba a una distancia prudencial, y lo agrede. Horas después se disculpó con la audiencia.

"Lo siento por lo que pasó. Todo fue un gran malentendido. Por favor, perdóname", dijo Campbell en una entrevista telefónica el jueves por la tarde, indica NBC News.

Campbell ha estado en Cuba en otras ocasiones. En 1998 posó junto a la supermodelo Kate Moss para el especial "Meet Me in Havana", con fotografías de Patrick Demarchelier, para la revista Harper's Bazaar.

No es la primera vez que Naomi Campbell protagoniza episodios de agresión a la prensa especializada en famosos. También, en varias ocasiones, la modelo ha enfrentado la justicia por agresión a sus asistentes personales.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG