Enlaces de accesibilidad

Teme represión esposa de oficial del MININT detenido en Bahamas


Uniforme del Ministerio del Interior de Cuba

“Tengo miedo salir a la calle”, dice esposa de oficial del MININT detenido en Bahamas. Yadelis Rivera cerró su casa en el reparto avileño, Vista Alegre, y se refugió donde sus padres.

Yadelis Rivera, esposa del mayor del Ministerio del Interior (MININT) Ortelio Abrahantes, no sale a la calle por miedo. Después que el militar abandonó de manera ilegal el país ella teme a las represalias por parte del gobierno, y por eso se mudó con su hija, de ocho años de edad, a la casa de sus padres, que residen también en Ciego de Avila

Yadelis Rivera, esposa del Mayor Abrahantes, habla con martinoticias.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:12 0:00

Desde el 27 de marzo Ortelio Abrahantes se encuentra detenido en un centro para ilegales en Nassau, conocido como Carmichael.

A lo largo de 14 años de trabajo en el órgano interior, Abrahantes dijo a martinoticias que al momento de abandonar Cuba, ocupaba el cargo de Jefe de la Unidad de Transporte Terrestre y Marítimo del MININT, en la provincia de Ciego de Ávila.

El abogado de Coral Gables, David Álvarez, quien representa al ex oficial del MININT, asegura que Abrahantes posee información valiosa y clasificada.

“Tiene información sobre varios temas en Cuba que puede resultar de mucho interés para el gobierno de EE.UU”, dijo a martinoticias el letrado, que el lunes próximo volverá a visitar a su cliente en el centro Carmichael, en Nassau.

Ricardo Quintana, de Tevisión Martí, conversó con una oficial del MININT de su misma unidad de transporte en Ciego de Ávila.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:26 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG