Enlaces de accesibilidad

Miami Marlins estaría a punto de pasar a nuevas manos


El estadio Marlins Park.

Un grupo de inversionistas liderado por Jeb Bush y Derek Jeter espera el consentimiento de MLB para comprar a los Miami Marlins por $1, 300 millones, afirma el Canal 51 de Miami.

El Canal 51 (Telemundo) de Miami, FL, informa que varias fuentes están señalando que un grupo de inversionistas encabezados por Jeb Bush y Derek Jeter, habrían llegado a un acuerdo para comprar el equipo Miami Marlins por 1,300 millones de dólares y que el trato está pendiente de la aprobación de MLB.

Entretanto, David Samson, presidente de los Miami Marlins, está disputando un informe de la revista Forbes, que señala que el número de interesados en adquirir el equipo de Grandes Ligas del sur de la Florida se limita en este momento a la asociación que crearon con ese fin Jeter y Bush.

"Como con la mayoría de las cosas publicadas por Forbes con respecto a los Miami Marlins, esta historia más reciente también es inexacta", dijo Samson. "Hay inexactitudes contenidas en cada párrafo".

Según Forbes, un posible grupo liderado por Tagg Romney, hijo del ex candidato presidencial Mitt Romney, está fuera de la licitación de la franquicia de las Mayores.

Sin embargo, Samson no quiso decir cuántos compradores interesados permanecen en la carrera.

"Sólo hay un grupo con verdadero interés en comprar los Miami Marlins y nadie ha presentado una 'oferta' formal para el equipo de MLB, a pesar de los informes en sentido contrario", dijo Forbes.

Forbes señala que el grupo de Jeter-Bush está "corriendo por ahí buscando recaudar dinero" y que el precio de los Marlins "ya ha bajado en 400 millones de dólares en los últimos meses".

Recientemente, el ex lanzador de Grandes Ligas Tom Glavine dijo al Boston Globe que trabaja para el grupo de Romney para atraer a los inversionistas.

"Ha sido un proceso largo", dijo Glavine al Globe en un artículo publicado este domingo.

Wayne Rothbaum, fundador de Quogue Capital, también fue mencionado como posible comprador de los Miami Marlins.

XS
SM
MD
LG