Enlaces de accesibilidad

Jeb Bush y Derek Jeter quieren comprar los Marlins


El estadio Marlins Park está ubicado en el 501 Marlins Way, Miami, Florida. Foto cortesía de Flickr.

"La diferencia ahora (comparado con febrero) es que esas otras ofertas se están considerando muy seriamente", dijo el presidente de los Miami Marlins, David Samson.

El exgobernador de Florida, Jeb Bush, y el ex torpedero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, estarían gestionando a través de grupos independientes la compra del equipo de Grandes Ligas, Miami Marlins.

Jeb Bush.
Jeb Bush.

FoxBusiness.com mencionó en un informe que tanto Jeter como Bush figuraban en grupos independientes que intentarían comprarle el equipo de pelota a Jeffrey Loria.

Loria, quien se encuentra en Washington acompañando a su equipo en la serie contra los Nacionales respondió "sin comentarios" a la pregunta que le hizo un periodista del periódico Miami Herald.

Don Mattingly, manager de los Marlins, señaló que está "seguro" de que Jeter sería un buen dueño, porque "parece ser bueno en todo lo que intenta hacer".

Derek Jeter.
Derek Jeter.

Mattingly agregó que Jeter "siempre ha hablado" de ser dueño de un equipo de Grandes Ligas algún día.

El presidente de los Marlins, David Samson, dijo en febrero de este año que varios grupos estaban interesados en comprar el equipo.

"La diferencia ahora es que esas otras ofertas se están considerando muy seriamente", indicó Samson al Miami Herald, que añadió que el veterano ejecutivo de Wall Street y ex jefe de corretaje de Morgan Stanley, Gregory Fleming está representando a Jeter en las negociaciones.

XS
SM
MD
LG