Enlaces de accesibilidad

El B invitado a dar concierto gratuito en Club Icon de Miami Beach


Concierto de El B suspendido por falta de interés del público del Club Icon, en Miami Beach

La gerencia del Club Icon respondió así a las denuncias del raperto cubano, quien había dicho que fue censurado por Icon debido a sus posturas contestatarias contra el Gobierno de Cuba.

El club Icon de Miami Beach respondió a los insultos del rapero cubano “El B”, de dúo Los Aldeanos, alegando que el concierto fue cancelado debido a la insuficiente venta de las entradas, según un correo electrónico enviado por la gerencia del sitio a Martí Noticias.

El rapero, cuyo nombre es Bian Oscar Rodríguez Galá y que es conocido por sus críticas letras contra el Gobierno de Cuba, publicó esta semana un vídeo en su perfil en Facebook en que aseguraba que había sido censurado por este club por su “postura anticastrista”.

Pero la gerencia del Icon no aludió en su mensaje a las declaraciones de “El B”, y en cambio dijo que “se vio obligado a cancelar el show y no ejecutar el contrato” debido a que no hubo suficiente interés de su mercado.

A la vez, invitó a “El B” a que se presente el viernes por la noche en concierto gratis en el club Icon.

“Nos gustaría dar la bienvenida a El B el viernes por la noche para que ofrezca a sus fans una presentación con entrada gratuita”, dijo.

El mensaje del club Icon responde así al vídeo de "El B" divulgado en las redes sociales, donde denuncia que el concierto había sido cancelado debido a que “uno de los propietarios llamó” y “dijo que no quería canciones contra el gobierno cubano”.

Lo ocurrido “es una demostración de que en Cuba hay una dictadura” pues “la gente le teme adentro y afuera”, expresó el rapero.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG