Enlaces de accesibilidad

eMerge Americas reúne en Miami a líderes empresariales y ejecutivos en tecnología


El expresidente mexicano, Vicente Fox, entre los invitados al evento eMerge Américas con sede en Miami Beach.

La aplicación oficial del evento "eMerge Americas" está disponible en las tiendas de iTunes o Google Play para compartir fácilmente información de contacto, mensajes y solicitudes de reuniones con colegas y socios potenciales.

Ejecutivos en tecnología, líderes empresariales, inversionistas y funcionarios de Europa y América Latina participan desde el lunes en el foro eMerge Americas, considerado el evento de tecnología más importante de la región.

El evento tiene lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach y abordará durante dos días temas como la inteligencia artificial, la seguridad cibernética y la transformación digital.

Asisten ejecutivos en tecnología, líderes empresariales, inversionistas y funcionarios de gobierno de Europa y de América. Todos buscan explorar la revolución digital y debatir hacia donde esta se dirige, según indicó la convocatoria.

Entre los oradores están Kara Swisher de ReCode y Sophia el robot, así como los ejecutivos principales de empresas como Magic Leap, Salesforce, Venmo, WeWork, Lyft, SAP, Cisco y Cyxtera Technologies.

Uno de los invitados es el expresidente mexicano, Vicente Fox.

"No puedo esperar para recibirlos a todos en Miami y que vivan la experiencia de eMerge Americas", dijo previo al inicio del foro Xavier González, CEO de eMerge Americas.

"eMerge Americas tiene algo para todos, sin mencionar las importantes conexiones que harán los participantes en el evento y durante las recepciones de interconexión organizadas", agregó.

La aplicación oficial del evento "eMerge Americas" está disponible en las tiendas de iTunes o Google Play para compartir fácilmente información de contacto, mensajes y solicitudes de reuniones con colegas y socios potenciales.

Para obtener las más recientes noticias de eMerge Americas puede conectarse con el evento vía Facebook, Twitter, LinkedIn (@eMergeAmericas) e Instagram (@emergeamericas).

El foro eMerge Americas es el principal espacio para el intercambio de ideas innovadoras en el proceso de convertir a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Permite conectar a líderes e inversionistas globales de la industria con los principales ejecutivos y empresarios de los Estados Unidos.

Entre los socios fundadores de eMerge están Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, el condado Miami-Dade y el Miami Herald.

(Con información de emergeamericas.com y Redes Sociales)

XS
SM
MD
LG