Maykel Osorbo dijo a Radio Televisión Martí que depuso huelga de hambre. Además, el rapero agradeció a todos los jóvenes que han alzado su voz.
Episodios
-
junio 20, 2026"Fue pa´ la calle todo el mundo hasta el Capitolio"