Enlaces de accesibilidad

Los Marlins esperan más del cubano Adeiny Hechavarría


Adeiny Hechavarría, campocorto cubano.

"Tiene habilidad para batear (…) y tiene velocidad, lo cual representa otro aspecto de su juego que aún no hemos podido aprovechar": Mike Redmond.

El campocorto cubano Adeiny Hechavarría (Santiago de Cuba, 1989) significa mucho para los Miami Marlins "en cuanto a la defensa se refiere", ha señalado el mánager del equipo floridano Mike Redmond.

Redmond considera que Hechavarría, quien también puede jugar tercera base, "tiene habilidad para batear (…) y tiene velocidad, lo cual representa otro aspecto de su juego que aún no hemos podido aprovechar, en parte porque batea en la parte baja del orden".

Según Mike Frisaro, reportero de MLB.com, Hechavarría se convertiría en una amenaza para el equipo contrario si lo colocan en la parte alta del lineup.

En 2014, Hechavarría robó 7 bases, por debajo de las 11 que logró en 2013. El año pasado bateó para .276, con 148 imparables en 536 apariciones al plato; 20 de sus hits fueron dobles, 10 triples y 1 jonrón. Además, impulsó 34 carreras y se ponchó 86 veces.

El santiaguero ha jugado tres temporadas en Grandes Ligas. Desde 2012 batea para .251, con 91 carreras impulsadas y 303 imparables conectados.

Presione aquí para participar en nuestra encuesta.

XS
SM
MD
LG