Enlaces de accesibilidad

Maradona renueva contrato "millonario" con Telesur


El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, en el programa De Zurda de Telesur.

También el ex futbolista argentino protagonizará una película con imágenes inéditas del programa que hizo en el canal venezolano sobre el Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil.

Diego Armando Maradona renovó su contrato con el canal venezolano de televisión Telesur, que en abril de este año lo invitó a ser su comentarista del Mundial de Fútbol en Brasil, informó el medio de comunicación estatal en su sitio en internet.

En junio de este año, la actriz y presentadora venezolana argentina, Catherine Fulop, cuestionó los cuatro millones de euros que le habrían pagado al ex astro de la selección argentina por conducir el programa De Zurda, junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

Agregó que a Maradona le habían pagado mucho dinero si tomamos en cuenta la situación económica que enfrenta Venezuela y mencionó "la disconformidad que hay, el desabastecimiento, la inseguridad, la falta de educación, la violación de los derechos humanos".

Maradona también protagonizará una película que prepara Telesur con imágenes inéditas del programa que hizo junto a Morales para el Mundial, dijo la directora de programas informativos del canal, Adriana Orejuela.

La televisora mostró una foto y un video de quien fuera considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos que capta el momento en el que firma la renovación del contrato conTelesur para una segunda temporada del programa De Zurda.

Maradona fue estrella del Boca Juniors argentino, del Barcelona español y del Napoli italiano. Con la selección argentina ganó el Mundial de 1986 en México. Antes de ser comentarista en Telesur, Maradona tuvo una irregular carrera como entrenador y debutó en televisión en el Canal 13 de Argentina.

Maradona visitó Venezuela la semana pasada y participó en un acto oficial del presidente Nicolás Maduro. Telesur, un canal regional que tiene su sede en Caracas, informó que "El Pelusa" conversó con el mandatario sobre la película que se transmitirá próximamente.

XS
SM
MD
LG