Enlaces de accesibilidad

Telesur paga millones a Maradona por espacio deportivo


Programa De Zurda con Diego Armando Maradona, en Telesur.

Para la actriz Catherine Fulop la cadena Telesur no debió pagarle esa cantidad de dinero por conducir un programa futbolístico debido al momento económico que vive Venezuela.

La actriz y presentadora venezolana argentina, Catherine Fulop, ha cuestionado los cuatro millones de euros que le habrían pagado al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona por conducir el programa De Zurda, junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, por la cadena Telesur.

En declaraciones aparecidas en infobae.com, Fulop consideró que le habían pagado "mucho dinero" a Maradona si tomamos en cuenta la situación económica que enfrenta su país.

"No sé si me parece un poco mucho para el trabajo la cantidad de dinero en proporción a la situación económica que vive Venezuela, pero bueno, está bien", indicó.

Manifestó que también le había disgustado que Maradona hubiera dicho que él era un soldado de Nicolás Maduro, porque "eso habla de milicia, represión, en un momento en el que estaban matando a los estudiantes".

Fulop agregó que "los artistas" deben tener mucho cuidado cuándo y cómo decimos las cosas "en un momento en que hay un conflicto tan acentuado en Venezuela como es los estudiantes, la disconformidad que hay, el desabastecimiento, la inseguridad, la falta de educación, la violación a los derechos humanos".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG