Enlaces de accesibilidad

"Luchamos por un sistema democrático y respeto de los DD.HH."


La diputada Maria Corina Machado (i), participa junto a Lilian Tintori (d), esposa del lider opositor Leopoldo Lopez.

La diputada María Corina Machado, aseguró a Radio Martí, que el pueblo venezolano está dispuesto a recuperar la libertad, la democracia y la justicia.

La líder opositora María Corina Machado dijo a Radio Martí que el pueblo venezolano está dispuesto a recuperar la libertad, la democracia y la justicia.

“Se trata de la dignidad de un pueblo, de la libertad y de la lucha de la democracia contra la tiranía”, afirmó.

Casi un mes después de continuas protestas contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, la diputada María Corina Machado, señaló que la mayoría de los venezolanos mantiene su lucha para lograr un sistema democrático con separación de poderes y que se respeten los derechos humanos.

Machado precisó que la crisis económica y la inseguridad son factores que motivan las protestas. “Es un régimen brutal y represivo que ataca a los jóvenes y con ello pretende callar las voces de un pueblo. Pero la realidad es que hemos reconocido que los venezolanos no estamos solos y estamos ante el nacimiento de una nueva Venezuela”, puntualizó.

Pese a los esfuerzos del gobierno la represión no ha podido acallar las manifestaciones y agregó que está dispuesta a luchar junto al pueblo para rescatar la democracia y reconstruir el país.

Venezolanos mantienen su lucha para lograr un gobierno democrático
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:40 0:00
XS
SM
MD
LG