Enlaces de accesibilidad

Los hermanos Gourriel estarían en Miami


Habrían llegado anoche en un vuelo chárter, reporta el blog SwingCompleto, que publicó en Facebook y Twitter fotos de la llegada al aeropuerto internacional de la ciudad.

El blog SwingCompleto publicó en Facebook y Twitter fotos de la llegada a Miami, en la noche del miércoles, del estelar pelotero cubano Yulieski y su prometedor hermano Lourdes Gourriel Jr.

Yulieski Gourriel en el Control de Pasaportes del aeropuerto de Miami. Foto: SwingCompleto.
Yulieski Gourriel en el Control de Pasaportes del aeropuerto de Miami. Foto: SwingCompleto.

Los Gourriel, que abandonaron la selección cubana que participó en la Serie del Caribe una vez concluido el torneo, el 8 de febrero, habrían arribado a la ciudad en un vuelo chárter desde República Dominicana (desde Puerto Príncipe, según otras fuentes), y portarían documentos que prueban su residencia legal en Haití.

El próximo paso para los hermanos sería solicitar la agencia libre a la oficina del Comisionado de Grandes Ligas y esperar que se la otorguen, para, entonces, poder firmar con algún equipo de las Mayores.

Aunque han expresado que les interesa firmar los dos con la misma organización, también están dispuestos a asumir cada uno su camino.

Según SwingCompleto, su presencia en la Florida se corresponde con potenciales conversaciones con agentes y equipos, además de alguna presentación para organizaciones de la MLB.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG