Enlaces de accesibilidad

José Abreu se lastimó el tendón del muslo izquierdo


José Abreu.

El primera base de los Medias Blancas de Chicago, José “Pito” Abreu, sintió molestias en su muslo izquierdo tras pegar un hit en el tercer inning del juego preparatorio contra los Rangers de Texas.

Los Medias Blancas de Chicago siguen con atención la condición de su primera base José "Pito" Abreu, quien este martes abandonó el juego de entrenamiento contra los Rangers de Texas después que se lastimó el tendón en su muslo izquierdo.

"Tal vez solo fue un estiramiento ligero. Él estará bien. Estamos confiados que podremos contar con él en los próximos días", indicó Rick Rentería, el manager de Chicago.

En lo que va de Spring training, Abreu ha bateado 9 imparables en 42 turnos, para un promedio de .214, con 7 carreras impulsadas y 2 jonrones. De por vida en los juegos de entrenamiento, batea para .344 (99 indiscutibles, 50 impulsadas y 15 cuadrangulares.

Mientras que en la temporada regular del 2017 conectó para .304 (189 hits en 621 turnos), con 102 carreras impulsadas,33 cuadrangulares y 43 dobles.

(Con información de ESPN y CBS Sports)

XS
SM
MD
LG