Enlaces de accesibilidad

José Abreu lleva 26 jonrones


José Abreu pegó su 26to jonrón .

El cienfueguero batea de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, y ganan los Mets.

El cubano José Abreu bateó de 4-3, incluido su jonrón número 26 y un doble, para impulsar dos carreras y los Medias Blancas de Chicago alargaron su buena racha. Ganaron por quinta vez en seis compromisos.

En los últimos siete juegos, Abreu ha bateado para .393 (11 indiscutibles en 28 visitas al home), con 5 carreras impulsadas, 7 anotadas y 2 cuadrangulares. El año pasado conectó para .317.

Pulse aquí para ver su jonrón.

Rob Brantly disparó un cuadrangular de tres carreras, su primer hit en la Liga Americana, y el novato Carlos Rodón aceptó una sola anotación en siete episodios del encuentro en que los Medias Blancas derrotaron el martes 7x4 a los Indios de Cleveland. Trayce Thompson impulsó también dos carreras.

Rodón (7-6) permitió cinco hits esparcidos en su labor, que incluyó ocho ponches y un boleto. Cumplió así su sexta apertura de calidad.

Tiene un récord de 3-2 en ese lapso, y ha permitido ocho carreras limpias en sus últimos 41 innings.

El zurdo ha armado su tremenda racha después de que su efectividad se colocó en su peor cifra el 5 de agosto, cuando permitió cuatro carreras en cuatro capítulos y dos tercios ante Tampa Bay.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1, José Ramírez de 1-1 con una anotada y una empujada, Michael Martínez de 4-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

El dominicano Melky Cabrera de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada, Carlos Sánchez de 3-1.

XS
SM
MD
LG