Enlaces de accesibilidad

Abreu y Hosmer deciden triunfos con jonrones


José Abreu.

Los Medias Blancas (Abreu) derrotaron 9x4 a los Medias Rojas, mientras los Reales (Hosmer) vencieron a los Indios 2x1.

El cubano José Abreu y el cubanoamericano Eric Hosmer decidieron el martes los triunfos de sus respectivos equipos en las Grandes Ligas con sendos batazos de cuatro esquinas.

Abreu y el puertorriqueño Geovany Soto jonronearon y empujaron tres carreras cada uno para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 9x4 a los Medias Rojas de Boston.

Por los 'patiblancos' se lució también desde la lomita el derecho Jeff Samardzija (8-5), quien trabajó ocho excelentes episodios, para derrotar en el duelo monticular a Wade Miley (8-9).

Para Abreu, 'Novato del Año' en la campaña anterior en la Liga Americana, fue su bambinazo número 16 de la campaña, aunque algunos lo calificaron como el "jonrón curioso". Presione aquí para ver el batazo de Abreu.

Por los 'patirrojos' sacó la pelota del parque el tercera base venezolano Pablo Sandoval.

Eric Hosmer.
Eric Hosmer.

En Cleveland, Hosmer despachó también vuelacerca para que los Reales de Kansas City derrotaran a los Indios de Cleveland reñidamente 2x1.

El bambinazo de Hosmer fue en el noveno inning con dos outs frente al abridor Trevor Bauer (8-9), finalmente el derrotado pese a realizar tremenda actuación monticular, ya que en nueve episodios había permitido solamente una carrera. Presione aquí para ver el jonrón de Hosmer.

Los Reales, que cayeron en la última Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco, lideran la División Central de la Liga Americana con 23 juegos por encima de la marca de .500 por primera vez desde la campaña de 1989.

La victoria fue para el relevista Wade Davis (7-1), que trabajó el séptimo perfecto, y el salvamento, el número 22 del torneo, para el taponero Greg Holland.

Los Reales llevan cuatro victorias seguidas y 16 en los últimos 21 encuentros.

En Nueva York, el lanzador novato Noah Syndergaard tuvo una excelente labor monticular para encaminar a los Mets en una victoria por blanqueada de 4x0 sobre los Padres de San Diego.

Syndergaard (5-5), que logró lanzamientos de 98 millas, llegó a retirar a 18 bateadores en fila, además de mantener sin hit ni carrera hasta el séptimo acto, así como propinar nueve ponches.

El novato lanzador recibió apoyo ofensivo por jonrones de Lucas Duda y Curtis Granderson.

Syndergaard mantuvo un juego perfecto (nadie se le embasó) hasta que Will Venable le ligó sencillo en el séptimo capítulo.

Acto seguido, el venezolano Yangervis Solarte ligó sencillo también, pero Syndergaard dominó después a los peligrosos Matt Kemp y Justin Upton, este último en rola para dobleplay.

La derrota fue para el estelar James Shields (8-4), que también realizó una buena actuación de siete buenos capítulos, con tres carreras y siete hits permitidos.

En otros resultados, Rojos a Cardenales 4x0, Rockies a Cachorros 7x2, Filis a Azulejos 3x2, Orioles a Bravos 7x3, Astros a Angelinos 10x5 y Rays a Tigres10x2.

XS
SM
MD
LG