Enlaces de accesibilidad

James: "Quiero hacer muchos goles con el Real Madrid"


James, se deja querer por su afición
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:49 0:00

James, se deja querer por su afición.

"Estoy preparado mentalmente, físicamente estoy listo, solo queda entrenar y poder ganar un lugar respetando a todos esos cracks que ya están", dijo el futbolista en el Bernabéu.

El delantero colombiano James Rodríguez fue presentado el martes como nuevo futbolista del Real Madrid español, donde jugará las seis próximas temporadas.

"Es un sueño hecho realidad (...) Espero dar muchas alegrías y espero ganar muchos títulos aquí. ¡Hala Madrid!", dijo el delantero en su presentación en el Bernabéu, donde lo vitorearon miles de aficionados desde las gradas.

"Quiero hacer muchos goles con el Real Madrid (...) Espero que este sueño termine bien (...) Estoy preparado mentalmente, físicamente estoy listo, solo queda entrenar y poder ganar un lugar respetando a todos esos cracks que ya están", dijo el futbolista en una conferencia de prensa.

El joven talento colombiano llega al Santiago Bernabéu después de que el actual campeón de Europa alcanzara un acuerdo con el AS Monaco por una cantidad no revelada que podría rondar, según la prensa española, los 80 millones de euros (107,9millones de dólares).

El ganador de la Bota de Oro del Mundial de Brasil con seis goles en cinco partidos es el segundo fichaje del Madrid en esta pretemporada tras la contratación de Toni Kroos, del Bayern Munich, hace una semana.

Sus actuaciones con Colombia en el pasado Mundial hicieron que el Madrid se interesase por Rodríguez al mismo tiempo que el delantero presionaba al Mónaco para poder jugar con el equipo blanco.

"El AS Mónaco se enorgullece de haber ayudado a James Rodríguez, quien reveló su talento al mundo sobre todo con su título de goleador del Mundial en Brasil", dijo Vadim Vasilyev, vicepresidente y presidente ejecutivo del Mónaco, en un comunicado.

"James es un jugador fantástico que hizo grandes cosas con el AS Mónaco. El club no tenía ninguna intención de vender al jugador, sin embargo llegó un momento en el que se consideró que la solución de un traspaso sería beneficioso para todas las partes. El AS Mónaco se enorgullece de haber logrado una de las mayores transferencias en la historia del fútbol", agregó.

Su llegada al Bernabéu podría abrir la puerta de salida a Ángel Di María ya que, aunque el técnico Carlo Ancelotti quiere que se quede en el equipo, se cree que el argentino se siente infravalorado.


XS
SM
MD
LG