Enlaces de accesibilidad

Servicio ultrarrápido de Internet para Kansas


El servicio de fibra óptica se instalará sólo en áreas residenciales, no en distritos comerciales, y la primera mitad del proyecto se llevará a cabo en 2012.

La velocidad media de Internet en Estados Unidos es de 12.84 Mb por segundo, según la empresa de análisis Netindex. Esto sitúa a Estados Unidos en la posición número 31 en la lista de países con Internet más rápido.

Google ya empezó a instalar el cable de fibra óptica que dará a los residentes de Kansas City la posibilidad de navegar a una velocidad de 1Gb por segundo. Disponer de un Internet ultrarrápido y asequible en el hogar podría incrementar, según sus impulsores, el número de personas que trabaja desde el hogar. Ello reducirá el tráfico en las calles y además, en los hospitales los médicos podrán enviarse datos pesados más fácilmente, como imágenes de resonancia magnética.

Empresas y organismos públicos podrán instalar terminales simples, es decir, computadoras que son poco más que una pantalla, teclado, ratón y conexión a Internet, en toda la ciudad.

Las comunidades podrán compartir música, películas y libros. Las teleconferencias de alta definición, e incluso holográficas, incentivarán la participación en gobiernos locales. Además, la seguridad aumentará gracias a los sistemas de CCTV de alta definición y llamado de emergencia por video.
XS
SM
MD
LG