Enlaces de accesibilidad

Delegación de EEUU viaja a Cuba para intercambio cultural


Imagen de pantalla de la web del Comité Presidencial para las Artes y las Humanidades de EEUU.

El Ministerio de Cultura de Cuba anunció en un comunicado que recibirá a una delegación del Comité Presidencial para las Artes y las Humanidades de Estados Unidos.

La visita, prevista del 18 y el 21 de abril, incorpora a ejecutivos de este Comité, artistas e intelectuales, entre otros invitados.

"Durante su estancia en Cuba, la delegación norteamericana sostendrá intercambios con las principales instituciones del Ministerio de Cultura y con empresas del sector, que contarán con la participación de artistas e intelectuales de ambos países. Están previstas visitas a varios sitios emblemáticos de la vida cultural de nuestra capital", explica.

"El Ministerio de Cultura de la República de Cuba, en correspondencia con el interés de avanzar en el proceso hacia la mejoría de las relaciones con los Estados Unidos, en el levantamiento del bloqueo contra nuestro país, y en desarrollar al máximo el intercambio cultural con todos los pueblos del mundo, ha trabajado en la organización de este encuentro y, especialmente, en propiciar el diálogo franco y directo con nuestras instituciones", afirma el comunicado.

XS
SM
MD
LG