Enlaces de accesibilidad

Incendio destruye tres viviendas en Placetas y causa daños a otras tantas


Foto publicada en el perfil de Facebook de Odalys Paz Morales, periodista de Radio Placetas

Según las investigaciones preliminares el incendio fue provocado por “fallos eléctricos” que no han sido especificados por las autoridades.

Un incendio de grandes proporciones destruyó tres viviendas y causó daños materiales de consideración a otras aledañas, en la ciudad de Placetas, sin que se produjeran víctimas.

Según las investigaciones preliminares el incendio, que se produjo en la mañana del viernes, fue provocado por “fallos eléctricos” que no han sido especificados por las autoridades.

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos y vecinos del lugar evitó que las llamas se extendieran, aunque no pudieron evitar los daños sufridos a los inmuebles ubicados entre la calle 2.a del oeste entre 1.a y 2.a del sur, a escasos 50 metros del boulevard.

Como consecuencia del lamentable incidente, un total de tres familias, integrada por 8 personas resultaron damnificadas y “se reubicaron en los primeros minutos en casas de vecinos y familiares”, dijo Radio Placetas.

El periódico Vanguardia, vocero del Partido Comunista en Villa Clara, ha dicho que “los tres núcleos familiares afectados recibirán de manera excepcional una ayuda financiera”.

Como resultado del incendio el Consejo de la Administración del Gobierno y el Partido Municipal de Placetas, decidieron congelar la venta de materiales de la construcción a la población para destinar los recursos a la rápida reconstrucción de las viviendas destruidas, dice la información.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG